Social

“Por eso mi pedido no llega”: Lunático delivery se manda singular performance en despacho de CHV

El periodista daba cuenta de un trágico momento en el barrio Bellavista, sin percatarse de lo que ocurría a su espalda.

El periodista daba cuenta de un trágico momento en el barrio Bellavista, sin percatarse de lo que ocurría a su espalda.
Despacho CHV

Lo que se supone debía ser un serio despacho noticioso, se convirtió de un momento a otra en una curiosa transmisión espacial. Esto, luego que un hombre simulara estar caminando sobre la luna, llamando la atención de los televidentes con su particular performance. Así lo destacó la página de Instagram @televisivamente.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en horas de la madrugada cuando el periodista policial de Chilevisión Max Fricx daba cuenta del trágico crimen ocurrido contra un carabinero la noche del lunes en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta, cuando un supuesto delivery comenzó a caminar en cámara lenta, como si estuviera en una odisea del espacio.

Todo ocurrió frente a la cámara, pero a metros del reportero, quien no se percató de lo que ocurría a su espalda con el improvisado astronauta y seguía despachando para el noticiero matinal de Chilevisión.

“Ahora entiendo”

Sin embargo, los cibernautas sí se dieron cuenta del curioso momento y aportaron con su granito de arena en la humorada.

“Un pequeño paso para el hombre...”, “la caña más piola de bellavista”, “Recreación en vivo de neil armstrong 1969″, “Pedidos Ya del futuro”, “Los de Rappi llegando a la luna”, “Ahora entiendo por qué mi pedido de comida nunca llegó”, “Por eso mi pedido no llega”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último