Social

[VIDEO] “Solo pasa en Chile”: Influencer es víctima de robo mientras grababa un desafío en la calle

Todo quedó patentado en el registro que estaban realizando en el Costanera Center.

Ladrón grabado en TikTok
Ladrón grabado en TikTok

El video publicado por el tiktoker “El Ranty”, se ha vuelto viral en redes sociales, logrando alcanzar más de 4.5 millones de reproducciones tras sufrir un robo y recuperar el objeto en minutos, tal como consignó el portal 24 horas.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando el joven estaba grabando un video para TikTok, pero de un segundo a otro su acompañante fue víctima de un robo en plena calle, en la comuna de Providencia.

Amobos se encontraban en las cercanías del Mall Costanera Center, un espacio que aprovechó para hacer contenido con las personas que pasaban por el lugar. Sin embargo, una asalto interrumpió el clip en plena dinámica con la gente que se les ocurrió entrevistar acerca de la infidelidad en las relaciones amorosas.

Su compañero Juan Pablo Ferrera y él, estaban realizando un “reto” sobre la infidelidad cuando apareció un hombre que le arrebató el celular y salió corriendo.

Ante el inesperado evento, Juan lo persiguió y logró recuperar el teléfono. Un tremendo momento captado por la cámara que algunos creyeron y otros no, porque los jóvenes se lo tomaron como lo más normal del mundo.

Por ahora el momento tiene más de 4,5 millones de reproducciones y 426 mil “me gusta” en TikTok. Más comentarios del tipo “solo pasa en Chile”.

@el_ranty

SALIO PESIMO, O BIEN, DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA, PERO SE SALVO @JuanPabloFerrer

♬ sonido original - elranty

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último