En el matinal “Contigo en la mañana”, la delincuencia y la inmigración irregular fueron los temas que discutieron los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Esto llevó a una potente reflexión del periodista, quien demostró su hastío de tener que cubrir tantas tragedias diariamente.
PUBLICIDAD
El animador cuestionó por qué no estaban los terminales de buses llenos de policías, si existe el conocimiento que ahí llegan inmigrantes ilegales. “Uno entiende que es molesto para el que viene regular, para un ciudadano chileno, quizás a muchos no les gusta que haya tanta policía, pero la situación lo amerita”, sentenció.
“Partimos con un muerto”
“Tenemos que vivir dentro de un contexto, si aquí viviéramos en un paraíso y no pasara nada. Nosotros partiéramos todas las mañanas contando chistes con la Monse, hablando de cuando éramos chicos. Aquí todos los santos días de esta semana, partimos con un muerto”, continuó Julio César claramente agraviado.
Él dejó caer sus manos en la mesa cansado, reiterando esta trágica verdad. “Más de uno, o sea todos los días. Nosotros estamos con psiquiatra”, confesó el animador.