Social

“Con mucha humildad, quiero seguir sus pasos”: Emilia Daiber le tiró flores a Millaray Viera

La animadora se refirió al apoyo que sintió de parte de Viera después de llegar a “Yo Soy”.

Emilia Daiber y Millaray Viera | Fuente: Instagram
Emilia Daiber y Millaray Viera Fuente: Instagram

El jueves pasado, el programa de talento “Yo Soy”  terminó su nuevo ciclo, el cual coronó al imitador de Camilo Sesto como el triunfador. La animadora del espacio, Emilia Daiber, quien llegó como reemplazo de Millaray Viera que renunció a la señal, habló con Página 7 para hablar sobre este desafío.

PUBLICIDAD

“No tenía grandes temores porque creo que todo son lecciones que una aprende. Siempre habrá comentarios y críticas; las que sean constructivas hay que tomarlas (...) Esto se trata de estar aprendiendo paso a paso. Vamos poco a poco”, agregó.

De igual forma, Daiber se refirió a la compañera que se retiró de “Yo Soy”, “yo a la Milla le tengo una admiración profunda por su trayectoria. Con mucha humildad, quiero seguir sus pasos, pero el equipo se portó muy bien igual. Me hicieron sentir cómoda y colaboraron mucho conmigo”, señaló.

“Ella también se portó increíble. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba ahí para mí, para lo que necesitara. Me dijo que lo disfrutara y que estaba disponible para darme cualquier consejo”, agregó.

Tags

Lo Último