Social

“Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos por trabajar”: La sentida confesión de Ernesto Belloni

De igual forma, señaló que están limpiando al personaje del “Che Copete” para estar acorde a los tiempos, pero sin perder su esencia.

Ernesto Belloni | Gentileza: Canal 13

En el nuevo capítulo de “Te paso a buscar”, el cual se estrenará este sábado, el comediante Ernesto Belloni será el invitado que conversará con Pancho Saavedra y quien se subirá al clásico automóvil Falcon rojo para recorrer las calles de Santiago.

Saavedra pasará a buscar a Belloni a un restaurante donde estará con su amiga y compañera de trabajo, Marlen Olivari. La conversación se centrará en cómo han tenido que reinventarse para estar acorde a los nuevos tiempos, sin comprometer su esencia, y hablarán del nuevo espectáculo en el que trabajan juntos, “El regreso”.

“Lo limpiamos”

“Al ‘Che Copete’ igual lo limpiamos, pero la esencia no se ha perdido, porque la gente igual me lo pide. Sí hay que ser precavido”, señaló.

“La primera medida que tomé, antes del estallido social, fue que el humor no pase por las mujeres, que no sea necesario desvestirlas o tocarlas. Hoy en día no pasa por eso el humor, pero el garabato puede ir igual y que las cosas no sean ofensivas”, agregó.

El comediante continuará con Pancho, donde tendrá una profunda conversación, sin dejar las risas y lágrimas de lado, mientras hace un recorrido por su vida y trayectoria artística.

Recordará sus primeros años en la comedia, cómo se originó el personaje de “Che Copete” y, además, desclasificará que fue discriminado en sus inicios por trabajar con transformistas y homosexuales, incluso por su familia.

“Por trabajar dejé a mi familia”

Acerca de su vida personal, Ernesto Belloni reflexionará sobre lo mucho que trabajó para dar un buen pasar a su familia, y dentro de eso recordará los largos viajes en bus recorriendo todo Chile para llevar sus espectáculos y hacerse conocido.

El humorista confesará entre lágrimas que “me perdí todos los cumpleaños de mis hijos por trabajar. Yo por trabajar dejé a mi familia, pero ahora digo ‘quizás si no hubiese trabajado así, mis hijos no habrían podido entrar a la universidad’. Ellos entendieron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos