Social

Mejor hija o mejor hija: Priscilla Vargas le regaló una remodelación de cocina a su mamá

La animadora de “Tu Día” junto a sus hermanas le obsequiaron un enchulamiento a la cocina de su madre.

Priscilla Vargas | Fuente: Instagram

La animadora del matinal “Tu Día”, Priscilla Vargas, le mostró a sus seguidores el resultado final de un regalo que le dio a su mamá, en conjunto con sus hermanas: una remodelación de su cocina.

“Se pensó y se hizo. Es tan necesario renovar nuestros espacios. Sobretodo cuando pasamos tanto tiempo ahí. Esta es la renovada y moderna cocina de mi mamá. Un lindo regalo de todas sus hijas”, escribió en la descripción de la publicación.

“Se acuerdan que hace un mes les dije que íbamos a enchular la cocina de mi mamá. Ya está lista”, anunció la periodista, quien subió un video del antes y después del enchulamiento. “A este lugar le vamos a hacer un fashion emergency”, señaló Priscilla antes de mostrar los cambios.

Minimalista y moderna

Una tradicional acogedora cocina atiborrada con diversos elementos de cocina, muebles cafés con blanco y una mesa de madera para desayuno, llegó a actualizarse. El hombre de Muebles Pro, a cargo de la remodelación, le abrió la puerta a la nueva cocina, la cual estaba considerablemente más moderna.

Recibida por una lámpara colgante con una forma similar a un estérisco y luces cálidas, una isla con tapiz de un mármol de color gris oscuro. Ellos se encargaron de los diversos arreglos como la electricidad y el gas, algo que fue destacado por Vargas.

La cocina era mucho más minimalista, cuyos blancos y grises entregaban un gran contraste. “De verdad, nos sorprendimos mucho, la cocina quedó preciosa”, cerró la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos