Social

“No odiando al mundo como tú”: Pancho Saavedra le respondió sin filtro a hater de redes sociales

El animador recibió una particular crítica que no quiso dejar pasar.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitaron esta mañana a los conductores del matinal Tu día de Canal 13, para promocionar un nuevo capítulo de Socios por el mundo.

El actor y el animador no llegaron con las manos vacías, ya que aparecieron con el desayuno para el equipo del matinal. A través de su cuenta oficial de Facebook, el programa mañanero compartió el momento en que Pancho y Jorge irrumpieron en el programa.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios y aunque la mayoría fueron en buena onda, no faltaron los típicos haters que lo critican todo.

“Aburre ver a este par pasándola bien con todo pagado y haciéndose los ‘simpáticos’… mientras Chile se cae a pedazos”, escribió un usuario abajo del posteo.

La respuesta de Pancho

Fue el mismísimo Francisco Saavedra quien se tomó el tiempo de responderle al cibernauta criticón y le dijo sin filtro lo siguiente: “Créeme que lo pasamos mucho mejor que tú, es cosas de mirar tu perfil de Facebook y se nota que tu vida es una lata”, le respondió el comunicador.

“Ah, sobre la situación de Chile, cada uno hace lo que tiene que hacer, y en mi caso duermo con la conciencia tranquila todas las noches, y no odiando al mundo como tú”, le dijo el animador. En pocos minutos la respuesta de Saavedrarecibió miles de likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos