Social

Karol Dance se desmarcó de su funa: “Yo por decencia no me refiero a las demás personas”

El exchico “Yingo” habló por primera vez después de la revelación de Yadranka Tomic y la respuesta de Natalia Rodríguez.

Esta semana, el animador Karol Lucero ha estado en el centro de la polémica después que su expareja, Yadranka Tomic, expusiera que él todavía le mandaba mensajes y la buscaba para “una aventura”, a pesar de estar a punto de casarse.

El día de ayer, Publimetro publicó en exclusiva las conversaciones que demostraban la irrefutabilidad de los dichos de la modelo, quien era una menor de edad cuando Lucero comenzó a cortejarla. Él le escribió desde una cuenta de descarte para intentar tener “adrenalina”.

Por otro lado, otra expareja de Karol, Natalia “Arenita” Rodríguez, fue consultada hasta el cansancio sobre la funa, por lo que terminó respondiendo que no le sorprendía, ya que las personas malas difícilmente cambian.

Oídos sordos

Karol Dance, antes de que se subieran las conversaciones que mantuvo con Yadranka, señaló que esto eran noticias falsas, y destacó la facilidad que estas se esparcen. Él insistió en ese punto, pero fue comprobada la versión de su expareja, y no la de él.

En su última respuesta, él subió una foto de su club de fan, en el cual se dibujó pelo rubio y negro a dos monos, en alusión a Yadranka y Natalia. “Dos monas una vez más tratando de colgarse de Karol Lucero. Si no hablan de él, la prensa no las pesca y nadie se acuerda de ellas”, escribieron.

“Y los medios caen en su juego. Si quieren “sororidad” lo harían en privado, pero dejan en evidencia que es show y mentira”, sentenciaron.

Por su parte, Karol Dance se hizo al costado de la funa y escribió que: “Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan o inventen cosas. Si les sirve que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino”.

Historia de Karol Lucero | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos