Social

Tiraron la casa por la ventana: Fernando González y Luciana Aymar se casaron con un “prendido” evento

La pareja de deportistas celebró ayer su unión, después de haberse casado por el civil en diciembre de 2022.

Fernando González y Luciana Aymar | Fuente: Instagram de ESPN

El día de ayer, el extenista Fernando González y la exhockista Luciana Aymar celebraron sus nupcias con una fiesta a todo cachete en el centro de eventos Hilaria de Huechuraba.

Los deportistas llegaron al altar después de su matrimonio civil, el cual tomó lugar en diciembre del año pasado. Ellos planearon la boda junto a Constanza Provens, quien se dedica a esto, y eligieron un tema “boho chic”, de acuerdo a lo que contó a Las Últimas Noticias.

“Nos preocupamos de que la ceremonia fuera muy emotiva y muy familiar”, señaló. Los novios no eran los únicos protagonistas de la fecha, sino que sus hijos también. “El foco de este matrimonio era que la familia invita, no es solo una pareja de novios”, agregó.

Con respecto a la música del evento, la organizadora señaló que había música para todos los gustos, y cada novio envío una lista de reproducción con sus canciones predilectas. “Además, tuvimos a Tomo como Rey en vivo y otra banda durante el postre”, precisó.

“Todo lo referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos”, agregó.

Para toda la vida

Los votos matrimoniales fueron un momento muy emotivo durante la ceremonia, en el cual cada novio le dedicó unas tiernas palabras a su pareja. “Cuando nos casamos por el civil dije: ‘y ahora me puede sentir alguien grande por la mujer que tengo a mi lado’. Estoy súper agradecido, muy enamorado, enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe”, declaró González.

Mientras que Aymar, recitó lo siguiente: “Llegaste para hacerme muy feliz, para vivir la vida de una manera más sencilla, más tranquila, así que te lo agradezco. Haberte encontrado fue un regalo, pero lo mejor que me pasó en la vida. Sos un gran hombre, pero sobre todo sos un gran padre. Te amo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos