Social

Ya hay fecha para el debut de Soledad Onetto en Canal 13: Este lunes la periodista llega a “Teletrece Central”

La periodista estará a cargo de la conducción junto a su clásico compañero, Ramón Ulloa.

Soledad Onetto | Gentileza: Canal 13

Este próximo lunes 20 de marzo, después de la edición de la tarde de “¡Qué dice Chile!”, Soledad Onetto vuelve a Canal 13 y hará su debut en el noticiario “Teletrece central”, el cual tiene 53 años de vida y se sitúa como el espacio de televisión más longevo de la TV chilena.

La periodista volverá al 13 para estar a cargo de la conducción, junto a Ramón Ulloa, del clásico espacio informativo de la televisora de Inés Matte Urrejola, que desde el año pasado cambió su propuesta noticiosa, ahora centrada en explicar, contextualizar y analizar la noticia.

Un dupla probada

En el pasado, Onetto con Ulloa condujeron juntos “Teletrece AM” y “Teletrece tarde”, convirtiéndose en una dupla altamente querida y valorada en los noticiarios.

El director del departamento de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, comentó que “según nuestros estudios, Soledad y Ramón constituyen los conductores de noticiarios centrales mejor evaluados de la televisión chilena, por lo que desde esa premisa nos enorgullece tenerlos juntos y nos da una doble energía de enfrentar este nuevo ‘Teletrece’ que venimos trabajando desde el año pasado”.

“A ella le interesó la propuesta de noticiario que tenemos, con más conversación y explicando las noticias y por qué pasan las cosas, es decir, dando contexto a la información”, agregó.

“Ramón ha sido un buen director de orquesta en esta nueva propuesta. Le ha dado madurez y perspectiva a la entrega noticiosa y ahora, con la incorporación de Soledad, creemos que tendrán toda la naturalidad que queremos para un noticiario de alta calidad periodística, pero cercano”, cerró el director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos