Social

“Siento que la metieron ahí para justificar el sueldo nomas”: Diana Bolocco se llena de críticas tras debut en la animación de “The Voice”

Los televidentes no estuvieron muy contentos con el aporte del nuevo rostro de la señal.

Diana Bolocco | CHV

Este domingo, Diana Bolocco finalmente tuvo su esperado debut en las pantallas de Chilevisión, animando la segunda temporada de “The Voice Chile”.

La periodista estuvo acompañada por Julián Elfenbein, quien le dio la bienvenida a la señal: “Es su primer programa, mi amiga y compañera Diana Bolocco”, le dijo su partner al comienzo del estelar.

Estoy feliz de estar acá. Gracias al gran equipo, a los coaches, al público, porque viviremos una etapa increíble”, le respondió la animadora.

No les gustó

Sin embargo, su participación no convenció a los televidentes, puesto que los cibernautas aseguraron que ese programa no necesitaba de dos animadores.

“Me cae bien la Diana pero es innecesario dos animadores para este programa, siento que la metieron ahí para justificar el sueldo nomas”, “¿Por que agregaron a la Diana, si ya con Julián tenemos too much”, “Hiperventilada”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos