Social

“Tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor”: Pedro Carcuro se quebró en vivo tras enterarse del fallecimiento de Eduardo Ravani

El comunicador y el actor se conocieron en su juventud, en donde entablaron una linda amistad.

Pedro Carcuro y Eduardo Ravani | TVN

Pedro Carcuro se quebró durante una trasmisión en vivo tras enterarse del triste fallecimiento de uno de sus amigos, Eduardo Ravani, a quien conocía desde joven.

El emotivo momento se dio mientras el periodista se encontraba hablando sobre este tema en el “Buenos días a todos”, en donde indicó que: “Es un golpe muy duro, durísimo. Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión. Él junto a Fernando Alarcón eran una pareja inseparable. Ellos estudiaban periodismo, yo estudiaba derecho, pero compartíamos muchas cosas”.

Asimismo, recordó algunos de los momentos con el humorista. “Compartíamos la organización del clásico Auténticamente universitarios. De la Velada mufa, de la escuela de Derecho de la Universidad de Chile, ellos participaban como organizadores del evento”.

“Ravani y Fernando Alarcón venían de la escuela de periodismo a hacer el show con los Paparazzis, que primero se llamaban los 10, el uno y el 0. El Flaco y el Gordo”, relató.

Una amistad que los unirá para siempre

En la misma línea, Pedo reconoció que “éramos amigos. Compartimos tantas cosas, almuerzos familiares en el día domingo, esta ilusión de hacer la televisión pública. Una amistad que nos unía”, afirma.

“Así que yo estoy un poco alterado de la respiración, porque vengo caminando a una reunión”, contó.

Aunque, finalmente confesó: “Pero la verdad es que no quise demorar el contacto, porque tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor porque es el camino que todos tenemos que tomar en algún minuto”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos