Social

Tía Yoli asegura que nos visitarán amigos de otro planeta para robar agua: “Yo he tenido encuentros con ellos”

La vidente hizo una gran advertencia a sus seguidores en redes sociales.

Yolanda Sultana | Facebook
Yolanda Sultana | Facebook

Yolanda Sultana vuelve a llamar la atención de sus seguidores tras advertir sobre una especial visita que supuestamente tendremos durante estos días, los extraterrestres.

PUBLICIDAD

A través de sus típicas transmisiones de Facebook, la vidente asegura que existen pruebas detrás de este anuncio y que ella misma ha tenido encuentro con los seres del otro planeta.

Recomendado

“Le voy a decir algo al mundo entero: tomen caldo de cabeza, los ovnis no vienen a preguntar cosas o escuchar cosas de nosotros, ellos están a muchos años luz de experiencia”, confesó de entrada.

Posteriormente, la Tía Yoli reveló que “días pasados no lo quise comentar, pero ahora lo digo: se vio en las redes que tomaban un auto y se desaparecía el platillo volador. Yo creo que ellos vienen a buscar el agua aquí, pero de aprender, no. Nosotros tenemos que aprender de ellos. Si ellos quisieran destruirnos, ya habrían sido invasores”, explicó.

¡LA TÍA YOLI ESTUVO CON OVNIS!

Mediante la misma red social, la tarotista reveló que “una vez yo venía de Viña, era tarde, en la noche, y desde la cordillera pasaron millones de naves”.

“Yo he tenido encuentros con ellos, no los he visto de frente a frente, pero a mí se me han presentado en luces”, contó.

Tags

Lo Último