Social

Elon Musk coquetea con Taylor Swift en Twitter y confunde a todos sobre lo que quiso decir

Elon Musk se une al Trending Topic sobre el regreso de Taylor Swift con su gira mundial, pero su selección de palabras resultó un tanto confusa

Elon Musk se une al Trending Topic sobre el regreso de Taylor Swift con su gira mundial, pero su selección de palabras resultó un tanto confusa.

Taylor Swift fue tema recurrente de charla en redes sociales como Twitter durante los últimos días gracias al arranque de su nueva gira mundial The Eras Tour. Lo que nadie esperaba es que el propio Elon Musk terminara hablando sobre ella, de manera más bien un tanto enredada.

La cantante no es ajena al terreno de los Trending Topics, los escándalos y el uso de tecnología. Basta recordar aquella historia de hace cinco años cuando utilizó tecnología de reconocimiento facial en uno de sus conciertos sin consentimiento ni aviso a sus fans.

Ahora, con su nueva serie de conciertos Swift estuvo en boca de todos y reventó las redes sociales en más de una ocasión. De hecho, hasta el momento es posible navegar por Twitter para encontrar hilos meticulosos con fotos en alta resolución de su vestuario durante su primera presentación.

Pareciera que todos están hablando sobre la cantante, de modo que sólo era cuestión de tiempo para que Elon Musk se uniera a la charla sobre la artista. Aunque, para ser honestos, lo que dijo fue algo relativamente raro que probablemente muchos no comprendieron.

Aquí daremos una explicación concreta sobre lo que intentó decirle el hombre más rico del mundo a la cantante.

Qué ha dicho exactamente Elon Musk sobre Taylor Swift en Twitter

Elon Musk terminó dando su críptica respuesta a un tuit de otro usuario de la red social que decía “Taylor Swift gobierna y si no estás de acuerdo, serás expulsado de Internet, estoy bastante seguro”.

El magnate reaccionó a dicha publicación el pasado 17 de marzo de 2023 con un halago confuso, diciendo: “Su habilidad de resonancia límbica es excepcional”. Lo que dejó confundido a más de un seguidor de ambos personajes públicos.

Los amigos de Psychology Today definen la resonancia límbica como “el intercambio energético que ocurre entre dos personas que interactúan en una relación afectuosa y segura. Su interacción estimula la liberación de ciertos neuroquímicos en la región límbica del cerebro”.

De modo que la respuesta de Elon Musk habría sido un halago, aunque también raya casi en el coqueteo incómodo. Lo curioso aquí es que esa no fue la única ocasión en la que el ejecutivo habló sobre la cantante.

De hecho, Musk llegó al grado de responder a una publicación del Twitter oficial de Taylor en donde vemos cuatro imágenes de ella actuando en vivo, Elon respondió con un emoji de un cigarrillo, con lo que muchos creen que implica que le está diciendo sutilmente smoking hot (caliente).

Todo a la par que no ha perdido la oportunidad de reaccionar cada que le plantean la idea de que ambos en el futuro puedan ser pareja.

Así que parece que Elon Musk tiene una fijación actualmente por Taylor Swift.

Tags

Lo Último


Te recomendamos