En la actualidad es muy normal escuchar entre las celebridades tener hijos por vientre subrogados o la venta y compra de embriones. El caso más reciente y controversial en México ha sido el del influencer y empresario Poncho de Nigris.
PUBLICIDAD
Resulta que el influencer puso a la venta dos embriones, de los cuales asegura “está garantizada la calidad del producto”.
El también presentador y actor mexicano, abrió las puertas a este nuevo negocio y en una entrevista, dio a conocer que tiene dos embriones congelados con su ADN, los que vende a una alta suma de dinero, como un producto más en el mercado.
“Es para mejorar la raza”, dijo el mexicano al portal TVNotas, quien tiene cuatro hijos con su esposa, Marcela Mistral.
“Gemelitas para negociar”
Esta pareja decidió “cerrar la fábrica” y estos dos embriones que fueron un “por si acaso”, ahora serán todo un negocio.
“Quizá (podríamos utilizar los embriones), pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos”, destacó el hombre, quien reiteró que “no están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”.
Las criticas y las burlas de los fans llovieron a Poncho de Nigris, quien no salía de su papel de negociador e insistió que los embriones que tiene congelados son de niñas y señaló que son de la máxima calidad pues se hicieron estudios genéticos para garantizar el producto.
PUBLICIDAD
- Lea también: “Fue la mejor equivocación de mi vida”: Guy Ecker y cómo llegó a Café con aroma de mujer
“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares, ya está el embrión fecundado y aparte con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos”, destacó, reseñó el portal Upsocl.
El exintegrante de “Solo para mujeres” enfatizó que los embriones pueden estar congelados por tiempo indefinido, por lo que señaló que en caso de que llegara a fallecer estos podrían funcionar como una especie de seguro de vida para su familia pues el dinero de la venta está destinado para su esposa Marcela y para sus hijos.
Incluso informó que pueden contactarlo por vía mensaje privado a su Instagram y que en caso de querer llevarse a las “gemelitas” se sentará a escuchar ofertas.