Social

¡Una ganga!: Ponen en venta la casa más cara de Santiago y llueven las simbólicas ofertas

Ubicada en Lo Curro, tiene más de 60 mil metros cuadrados y un sin fin de salones, baños y dormitorios.

De estilo español, construida en 1940 y ubicada en un terreno de más de 62.000 m2. Así es la propiedad más cara de Santiago -emplazada en Lo Curro- y que desde hace un tiempo está en venta.

Según detalló Diario Financiero, si bien sus dueños (familia Rabat) no tienen apuro en venderla, sí están dispuestos a escuchar ofertas: llevan años intentando concretar el negocio.

El citado medio sostuvo que entre las firmas encargadas de la venta está Fitzroy.

En el sitio web de esa empresa, se precisa que la propiedad posee siete salones y habitaciones, cinco baños y piscina (1.600 m2).

Añade que cuenta con dos niveles, “donde en el primero se encuentra un amplio y luminoso hall de entrada, una pequeña capilla, un par de escritorios y un amplio dormitorio para visitas”.
Casa más cara de Santiago

“¿Se puede pagar en cómodas cuotas de 3 reencarnaciones?” fue una de las tantas ofertas simbólicas que recibió la casa más cara de Santiago, la cual se puso en venta por la módica suma de 23 millones de dólares, equivalente a 514.800 UF, según dio cuenta Bio Bío y el Diario Financiero.

PUBLICIDAD

La humilde morada tiene es del año 1940 y tiene más de 63 mil metros cuadrados de terrenos y se encuentra ubicada en Lo Curro, a los pies del cerro Manquehue en vía Blanca.

La mansión posee siete salones y habitaciones, cinco baños y piscina (1.600 m2) y dos niveles, “donde en el primero se encuentra un amplio y luminoso hall de entrada, una pequeña capilla, un par de escritorios y un amplio dormitorio para visitas”.

En el segundo nivel, en tanto, hay “un gran salón de estar con terraza y comedor, además de una serie de salones, baño de visita y dormitorios”. Además, sus terminaciones son de lingue, aplicaciones de ébano y rejas en fierro forjado y bronce.

Sin embargo, a parte del elevado precio para el común de los mortales, el gran impedimento para las inmobiliarias que es que la casa no se puede demoler porque cuenta con protección patrimonial y, por sus características, implica un gran costo de mantención.

“Ofertas” por casa más cara de Santiago

Pero, a pesar de eso, las simbólicas ofertas de los cibernautas llovieron a caudales, dando cuenta de que, a falta de dinero, sobra la creatividad.

“Ofrezco dos completos y un fanshop!”, “Cuánto será el tope de transferencia desde la cuenta Rut”, “aceptarán subsidio?”, “Tiene caja vecina cerca”, “Que hagan una rifa, estan de moda.”, “Ok perfecto ya vamos en camino a ir a comprarla lo pagaremos con la tarjeta de abcdin de Nelson”, escribieron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último