Social

Baño enano de hostal en Concepción se vuelve viral tras video de huéspedes en TikTok

“¡¿Cómo me voy a bañar así?!” reclamaron con huincha en mano. Tenía menos de 50 cms de ancho.

Un baño de diminutas dimensiones se hizo viral en redes sociales, luego que sus huéspedes se tomaran con humor la situación y decidieran compartir un video en TikTok, mostrando el pequeño espacio de la hostal donde se alojaron en Concepción, consignó Página 7.

“Pruebe estas lujosas instalaciones del ‘She ratón’”, bromea el usuario en el video, mientras su compañero se sienta en el WC para mostrar como sus rodillas quedan pegadas a la pared, generando las risas.

“¡Prueba la ducha!”, le dice el camarógrafo, a lo que el hombre ingresa al shower door, pero lo tiene que hacer de costado, puesto que cabe a duras penas.

Publicidad

Tras ello, se esforzó por cerrar la puerta de la ducha, la cual chocaba con su prominente barriga, lo que hacía dificultoso que pudiese girarse al interior de ella, como para poder bañarse con mayor comodidad.

“¡¿Cómo me voy a bañar así?!”, reclamó, a lo que su amigo exclamó: “¡La cagó! Esta hue… sí que es chica”.

Luego, en otro video, contaron que no se pudieron duchar en ese espacio tan reducido y decidieron medir, con huincha en mano, las dimensiones del baño.

Tenemos 20 cm entre la separación del WC y la muralla”, precisó.

De igual forma, mostraron que la ducha tenía 47 cm ancho. Sin embargo, ese espacio se reducía a la mitad debido a la manilla, llegando a los 38 cm.

Pero, finalmente, no todo fue penurias, puesto que gracias a los videos recibieron una invitación de otro hotel, donde disfrutaron de las comodidades “por los malos ratos”.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último