Social

¿Hay mala onda entre Marlen Olivari y Paty Maldonado?: La show woman contó la firme en “Tal Cual”

La exintegrante de “Morandé con Compañía” se refirió a las impresiones que tienen los televidentes sobre su relación con “Pata”.

Marlen Olivari | Captura: TV+

Ayer, “Tal Cual” celebró su programa número 100 y llevaron a todos los panelistas a conmemorar este hito. Estos se iban rotando para compartir con los animadores, así es como Pancha Merino, Paty Maldonado, Iván Arenas, Marlen Olivari y Jordi Castell tuvieron su espacio dentro del episodio.

Cuando llegó el turno de la show woman más consolidada del país, ella destacó el ojo de las personas encargadas del casting para armar un panel tan bueno, que es algo que le comenta la gente que ve el programa.

“Siento que hay una armonía entre todos, lo que es muy importante porque de repente en los grupos humanos hay gente que no tiene feeling con otra no más”, señaló Viñuela.

Agarradas de las mechas

Por lo que intervino Olivari, “algunas personas en redes sociales me dicen ‘oye Marlen, se nota mucho la tirantez y la rabia que hay entre Pata Maldonado y tú’. Yo tengo que decir que no”, aclaró.

“Allá en camarines sí (haciendo el gesto de que se agarran a combos), le aforro a la señora”, bromeó ocasionando las risas de los animadores. “Después vuelvo y nos mechoneamos (agarrándose el pelo) y todo, y después está todo normal”, terminó Marlen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos