Social

Lo prometido es deuda: Daniela Aránguiz habló sobre el “bautizazo” y entregó nombres de los asistentes

“Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie”, lanzó la panelista de “Zona de estrellas”.

Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram
Daniela Aránguiz Fuente: Instagram

Daniela Aránguiz se cansó de mantenerse callada. La panelista de “Zona de estrellas” ya lanzó la amenaza y llegó la hora de cumplirlo. ¿Se habrá lanzado con todo la “Cara ‘e cuica”? ¿Quién se verá implicado en este escándalo?

PUBLICIDAD

“He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie”, partió en la edición de ayer de “Zona de estrellas”, de acuerdo a lo recogido por TiempoX.

“Lo que pasó esa noche es en primera persona: el bautizo de uno de mis hijos que después se transformó en un carretón. Empezó tempranísimo, de día. Los niños ya estaban en la casa de mi mamá (a esa hora)”, continuó.

“De mi casa salieron a la hora para llegar a Juan Pinto Durán. Si hubieran llegado a la hora se hubieran metido a las piezas para acostarse a dormir”, contó Daniela. “Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron”, reveló la expareja de Jorge Valdivia.

Llegó la hora de los nombres

El panel estaba sediento por detalles del evento, así que le preguntaron por los nombres de los asistentes del mítico “bautizazo”.

“Estaba la Blanquita Nieves con su bailarín, porque estaba con ella en ‘Fiebre de Baile’, estaban las hermanas de la esposa de Jean Beausejour, las cuñadas. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino”, reveló.

Ella salvó a tres personas de las posibles especulaciones de haberse comportado mal. “Jean Beausejour es muy bien portado, lo tengo que decir. Yo conozco a las familias”, dijo.

PUBLICIDAD

De igual forma, señaló que Mark González y Maura Rivera también estuvieron presentes. Sin embargo, ambos se fueron temprano debido a que la exchica “Rojo” estaba embarazada. “Vivían pegados a mí en esa época”, aseguró.

“Yo quiero decir que hasta ahora me queda un pichintún de códigos y no voy a hablar nada más por el respeto a los jugadores”, concluyó Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último