Social

“El primero se lo regalé a mi mamá”: Pamela Leiva contó en qué utilizó sus retiros de la AFP

“Retiré tres veces, y si me quedan 900 lucas es mucho”, contó la comediante entre risas.

Pamela Leiva | Captura: Canal 13

La comediante estrella de la pasada edición del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva, llegó al estudio de “Tu Día”, donde es panelista, y se unió a la conversación del posible sexto retiro de las AFP.

Priscilla Vargas le preguntó cómo le fue a ella con los retiros, y le respondió “yo retiré todo, es que yo la verdad tenía muchas lagunas porque cuando yo empecé mi vida laboral chiquitita, me impusieron por un tiempo, luego cuando trabajé en el Tribunal otro tiempo, pero de ahí cuando me fui a trabajar de nana, perdí las imposiciones”.

“Retiré todo lo que pude”

Leiva señaló que estuvo mucho tiempo sin imposiciones, con boletas, por lo que reveló que solo tenía cuatro millones en sus fondos. “Por lo tanto, retiré tres veces, y si me quedan 900 lucas es mucho, pero retiré todo lo que pude”, contó.

La animadora del matinal le consultó en qué se había gasta sus retiros de AFP, por lo que contestó que “el primero se lo regalé a mi mamá, como había dejado de trabajar y la pandemia nos golpeó a todos, yo dije: ‘este 10% no lo necesito, prefiero que mi mamá lo ocupe’ y se lo regalé”. Pri destacó lo buena hija que es Pamelita.

“El segundo lo ocupé para pagar cuentas, cosas que tenía ahí más o menos; y con el tercero, lo ocupé para unas vacaciones”, reveló entre risas.

Más tarde señaló que ella accedió a un préstamo solidario, el cual lo repartieron dos veces y era de aproximadamente 650 mil pesos, el cual ahora está pagando. Ella cuando ingresa boletas, le descuentan un 15%, en vez de 12,5%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos