Social

“Ese bigote ordinario”: Cambio de look de Alexis Sánchez dividió a usuarios en las redes sociales

El futbolista bromeó que el bigote era para verse “más sexy”, y terminó asegurando que era para realizar un cambio en su apariencia.

Alexis Sánchez | Captura: 24 Horas

El famoso futbolista Alexis Sánchez prestó una entrevista a 24 Horas en donde repasó distintos temas con respecto a su carrera deportiva. No obstante, había otro protagonista al cual hacer mención, su nuevo bigote.

“Llego a la Selección y me dicen ‘ah el bigote de la buena suerte’. Y digo ‘qué buena suerte, soy yo la suerte. No te levantai vo’ a las siete de la mañana o a las cinco a entrenar. No es suerte, no es el bigote. Es la constancia del día a día”, señaló.

El periodista le preguntó si es que un dio vio el bigote y le pareció interesante, por lo que el futbolista respondió: “dije ‘vamos a cambiar, siempre igual. Me voy a poner más sexy’ (risas). No, no, se me dio y lo dejé ahí para cambiar un poco el estilo”.

“El día de mañana, me lo corto y fácil (...) si seguimos haciendo goles, es cábala entonces”, terminó.

“Le salió como Cantinflas”

No obstante, las redes sociales no estaban muy a favor de este cambio de look. El bigote generó diversas críticas, quienes lo encontraron ordinario, similar al look de un actor porno ochentero y Cantinflas.

No obstante, no todos los comentarios fueron críticos, algunos usuarios les convenció el bigote de Alexis y destacaron su rol como “cábala”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos