Social

Gala Caldirola se sinceró a la espera de los resultados de sus exámenes: “Estoy un poquita nerviosa”

“Una de las razones de contar mi situación es que como mujer joven nunca pensé que podría tener un problema”, señaló.

Gala Caldirola | Fuente: Instagram

La modelo e influencer Gala Caldirola preocupó después de publicar un video en sus redes sociales, donde confesó que se encuentra a la espera del resultado de exámenes que podrán aclarar el origen de los nódulos presentes en sus senos, los cuales estarán listos la próxima semana.

Ella habló con Las Últimas Noticias sobre este difícil momento que está pasando, y señaló que se percató debido a que notó que estaba creciendo bastante rápido al palparse el pecho.

“Estoy un poquita nerviosa, más que nada ansiosa por saber qué pasará”, reveló. De igual forma, Gala confesó que el cáncer le ha afectado a otros miembros familiares.

Caldirola viajó a México a la Unidad de Diagnóstico de Oncología para realizarse sus exámenes. “En Chile no tengo cobertura médica y todos sabemos que la atención es carísima. Una persona de mucha confianza me recomendó ese lugar”, contó.

Tomar conciencia

La influencer afirmó sentirse optimista y que el lunes tiene su última prueba y, ahí sabrá qué hacer al respecto. “Tengo la fe en que todo va a salir bien. Una de las razones de contar mi situación es que como mujer joven nunca pensé que podría tener un problema”, confesó Gala.

En esa misma línea, señaló que: “Esto me ha ayudado a tomar conciencia que debemos estar atentas. Quizás muchas mujeres de 30 años no se dan cuenta y lo dejan pasar”.

Sobre si ha tenido el apoyo de su familia en estos momentos, confesó que su familia está lejos de ella, pero tiene buenos amigos a su alrededor. “En mi rol como mamá, todavía confío en que no será nada grave, pero sé que si pasa cualquier cosa tendré el apoyo de muchas personas”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos