Social

“No es opción, no me pesca”: Daniela Aránguiz bromeó sobre la posibilidad de bailar con Raul Peralta

La influencer se prepara para entrar a las pistas del estelar “Aquí se baila” de Canal 13.

La influencer Daniela Aránguiz pronto ingresará a las pistas del estelar “Aquí se baila” de Canal 13. Ella habló con Página 7 sobre su inminente participación en la competencia de baile.

“La verdad me he preparado con mucha energía, y muchas ganas, además de muchos retos de mi coach que me tiene firme (...) saca lo mejor de ti. Tiene que ser así, porque yo soy muy desconcentrada y no puedo seguir”, partió.

“Una pasión por el baile, es como andar en bicicleta. Vuelves a los momentos bonitos (...) en el momento que estoy viviendo, siento que es la mejor distracción para mi cabeza”, declaró Aránguiz al ser consultada sobre qué la motivó a enfrentarse a este desafío.

“No me pesca...”

Acerca de su pareja de baile, Darwin Ruz, elogió al bailarín que la acompaña. Sin embargo, aprovechó de tirar la talla: “claro que me hubiese gustado que fuera Raúl Peralta, pero no es opción. No me pesca”, bromeó,

Daniela señaló que solo busca pasarlo bien, y no meterse en conflictos dentro del programa. “Para mí no hay rival ni débil ni fuerte, no hay enemigos chicos”, contó

“Todos los bailarines profesionales son rivales fuertes, y no estoy de acuerdo que la competencia sean rostros que no sean bailarines, porque hay gente que ha estudiado durante toda su vida esto”, cerró Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos