Social

“Hay que sacarle la cresta”: Roberto Cox se convirtió en persona non grata en su edificio

Vecinos reclamaron en masa contra el periodista de CHV y compartieron los mensajes en Sosafe. “Debería dar el ejemplo”.

Roberto Cox en Qatar | Instagram
Roberto Cox en Qatar | Instagram (Caro Acevedo)

El periodista de CHV, Roberto Cox, se convirtió en persona non grata en el edificio donde reside en la comuna de Ñuñoa, debido a la cantidad de fiestas y bullicio que realizaría varios días seguidos, los cuales tienen hastiados a sus vecinos, quienes mandaron una serie de mensajes anónimos a Sosafe, acusándole de carretear 24/7.

PUBLICIDAD

“Roberto Cox nuevamente por 3 o días consecutivos haciendo ruido...Sé que es temprano, pero tantos días, para un poco el leseo, no tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad!!”, fue uno de los reclamos anónimos realizados a las 19:50 horas por “una vecina que ya dejó un reclamo”.

“No estoy a favor de la violencia pero sí a visibilizar estas situaciones, el como figura pública debería dar el ejemplo, ya que es bastante crítico de tantos comportamientos y está como el padre gatica...es ser consecuente”, dijo otro que prefirió reservar su identidad.

Recomendado

“Y después pide perdón por redes sociales cuando lo funan...le pedí al conserje que lo llame para pedir por favor que baje un poco la música, No le importó. Hipócrita

Reclamos contra Roberto Cox

“Hoy se lanzaba la hermana a cantar...Dios mío ese carrete de música en vivo es de él...” escribieron otros.

En otro mensaje, de un hombre identificado como Hernán fue más amenazante y promovió, incluso, actuar por la razón o la fuerza.

“Una encerrona entre todos los vecinos, lo graban u lo suben a las redes a ver cómo reacciona y pasarlo a los otros canales...Hay que sacarle la cresta y dejarle los ojos morados a ver si va a ir a trabajar...un callejón oscuro no más”, firmó Hernán, en tono intimidante.

“Ya le han dicho de todo ha llegado hasta carabineros. Le dicen lo de las multas y se atreve a decir que las paga, pero no para el carrete si es además sin respeto...Con esto que dentro de una casa uno puede hacer lo que uno quiera se escapa de las manos muchas veces”, cerraron.

Reclamos contra Roberto Cox en Sosafe por ruidos molestos
Reclamos contra Roberto Cox

Tags

Lo Último