Social

“Ahora lo hicimos legal, ya nos casamos!!”: Jimmy, el gran amigo de Pamela Leiva, da el “sí” junto a Kira Huberman

La pareja recibió su libreta en Concón y compartieron hermosas postales de la ceremonia en sus redes sociales.

jimmy amigo de pamela leiva se casó

Jimmy Lavín, quien fue parte inolvidable de la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña, anunció que oficializó su compromiso al casarse por el civil con Kira Huberman, la hermana de la reconocida actriz Katyna Huberman.

La pareja compartió las postales de la especial velada en redes sociales, acompañadas de una cita del director Alejandro Jodorowsky: “El amor nos atraviesa y se extiende más allá de nosotros. Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos”.

Cabe destacar que en esta oportunidad obtuvieron el compromiso de manera legal, al recibir su libreta en Concón, ya que se casaron en una ceremonia simbólica en diciembre de 2022. “Ahora lo hicimos legal ya nos casamos 👰🏻‍♀️!!!” anunció el feliz novio en su red social.

Jimmy, quien es socio fundador de la academia de conciencia corporal “Flowback Fitness” junto a su esposa, habló sobre la ceremonia de su matrimonio con LUN. El evento tuvo un carácter de judío cabalista, con muchos bailes y rondas para conectar con el alma gemela. “La idea es sacarte tu máscara anterior y que notes que ahora estás en otra dimensión”, explicó el novio.

La pareja, que se conoce desde la época escolar, reavivó su relación hace cinco años y desde entonces no se han separado. Jimmy habla con emoción sobre su amor: “El amor es algo que se construye día a día. Y más allá del enamoramiento, creo que es fundamental que haya una conexión profunda y una verdadera amistad”.

“Algunos pueden pensar que no es necesario. Sin embargo, para nosotros es importante porque nos ayuda a reforzar nuestra relación y a comprometernos de manera más formal”, afirmó Jimmy.

A pesar de que la ceremonia fue íntima, asistieron 200 personas a la fiesta. A la celebración no pudo ir la hermana de la novia, y conocida actriz, Katyna Huberman, debido a que reside en Brasil. Y también la amiga de la pareja, Pamela Leiva, tampoco pudo estar presente debido a compromisos laborales en el sur, según mencionó Jimmy a LUN.

Revisa la emotiva publicación a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos