Social

“No lo está pasando bien”: Aseguran que Mauricio Pinilla renunció a todos sus trabajos

Según se filtró, futbolista y animador estuvo internado en una clínica y no sería la primera vez.

Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

La periodista de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer el difícil momento de salud que estaría pasando el futbolista y animador Mauricio Pinilla quien se habría internado en una clínica y renunciado a todos sus trabajos.

“Pinilla no lo está pasando nada de bien...Mauricio Pinilla fue internado en la clínica. Habría renunciado a todos sus trabajos y pensaría irse de Chile”, dijo la editora de espectáculos, respecto a los contratos del ex jugador en TVN, ESPN y Radio Agricultura.

Días grises de Pinilla

“Estuvo internado desde el martes, “porque está pasando por un cuadro de estrés tan severo (...) Tengo entendido que fue dado de alta este domingo. Lo más grave de todo es que no es primera vez que lo internan”, relató.

Hace un par de semanas el exfutbolista también pasó unos días en una clínica del sector oriente de Santiago. ”Pensaban que eran por un virus, pero después de varios exámenes eso se descartó y lo único que tenía era un cuadro de estrés”, añadió.

De igual forma, el jugador no se ha referido a la situación y ha publicado imágenes junto a su familia y seres queridos, dando muestra que cuenta con el mejor equipo en caso de enfrentar un difícil partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos