Social

Cecilia Bolocco tuvo una escapada romántica en el Valle de Elqui junto a su nuevo esposo

La animadora compartió registros de su estadía en un lujoso hotel de la zona.

“Su futuro marido, Pepo, le dijo: ‘Mi amor, vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa’”, reveló el periodista.

“Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación”, complementó el conductor del Mucho Gusto.

Además, sostuvo que la idea de Pepo es que Cecilia “sienta completamente acogida en su nuevo hogar”.

“Se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca el amor, lo encuentra”, remató el comunicador.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, está viviendo una nueva oportunidad en el amor después de haber concretado su unión con Pepo Daire, con quien se casó a principios de octubre del año pasado. Ellos mantienen una relación desde 2015.

PUBLICIDAD

La pareja se fue al Valle del Elqui a una escapada romántica a un hotel de lujo de la localidad. Hace dos días la flamante dupla compartió un registro desde el norte del país, y hoy día Cecilia subió otra foto más.

“Aunque ya estamos de vuelta en la locura de Santiago, el solo ver estas fotos de nuestro espectacular fin de semana me llena de energía!!!”, comentó en la foto.

De igual forma, agradeció todos los comentarios buena onda que ha recibido a través de sus redes sociales, y anunció la vuelta de sus famosos lives en donde interactúa con sus seguidores.

Tags

Lo Último