Social

El “sheriff” Gaspar Rivas se salió de madre en el Congreso: “Esos mandriles mononeuronales de la Plaza Dignidad, ¡mámenselas!”

En medio de la discusión de la Ley Naín, el diputado aseguró que aumentarán las penas para quienes le tiren piedras, “como dicen ellos a esos ‘pacos cul**’”.

Gaspar Rivas

En medio de la discusión en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Ley Naín-Retamal, la cual fue aprobada y otorgará “legítima defensa acentuada o privilegiada” a Carabineros cuando actúen en procedimientos policiales, el parlamentario Gaspar Rivas tuvo una particular intervención.

El autodenominado “sheriff” del Congreso, precisó que “para todos esos jóvenes idealistas, combatientes yo les dejo la aprobación hoy día de esta ley”.

LEE MÁS: Cámara de Diputados aprobó la Ley Naín-Retamal: Proyecto seguirá tramitación en el Senado

Y siguió: “que les va a aumentar a esos niñitos las penas cuando les tiren a un molotov o una piedra a como ellos dicen a ‘esos pacos cul**’ , ‘fueron los pacos’ son lo único que saben decir esos mandriles mononeuronales de la Plaza Dignidad, mámenselas”.

Las reacciones en redes sociales

“Horrible. Hasta un debate de colegio es más serio que esto”; “qué diputado más rasca. Con congresistas así jamás tendremos una sociedad civilizada”; “Lo dice el ser q no puede llegar a la hora a su trabajo pq limpia un teléfono?”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos