Social

¿Indirecta para “Chino” Ríos”: Paula Pavic comparte curiosa frase tras su quiebre matrimonial

La empresaria ha estado más activa que nunca en sus redes sociales luego de anunciar su divorcio.

Foto web/ Glamorama

El matrimonio de Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos ha llegado a su fin luego de 14 años de relación y cinco hijos en común, según confirmó Glamorama.

El citado medio publicó el documento de 15 páginas que especifica que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

La potente reflexión de Paula Pavic

Luego de tan sólo unos días de la impactante noticia, la empresaria ha revitalizado su actividad en redes sociales. Justamente tras separarse, la mujer ha compartido frases motivadoras para subirse el ánimo en este difícl momento que atraviesa, a través de su cuenta de Instagram.

Un posteo en que se aprecia una fotografía de Paula con una curiosa oración de tipo motivacional no pasó inadvertida.

“No te compares con nadie. Si las personas a tu alrededor no te valoran, es porque estás en el lugar equivocado”, se lee sobre la imagen de la postal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos