Social

“Mi mamá me dijo: ‘No tengas hijos’”: Pamela Díaz se queja tras pensar en los años de crianza que le quedan con su retoña menor

La fiera realizó una reflexión sobre el trabajo que conlleva la maternidad.

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz es uno de los personajes de la farándula chilena que muestra su vida diaria en sus redes sociales, eso incluye las aventuras que tiene con sus hijos, destacando las bromas y conversaciones con su retoña menor, Pascuala.

En esta ocasión, la “Fiera” se grabó cuando estaba esperando a la menor a las afueras de su colegio, en donde destacó su outfit y sus short rojos al estilo “Baywatch”.

Mientras estaba relatando lo que sucedía, Pamela hizo una particular reflexión sobre la maternidad: “¿Me quedan cuántos años más para criar? Si tiene 6, por lo menos, unos 20 años más, put... qué tenemos que trabajar”.

Asimismo, recordó que: “Mi mamá me dijo: ‘No tengas hijos, no tengas hijos’ y ¿qué hace uno? Tres y eso, nada aquí estoy”.

Finalmente, y cambiando radicalmente de tema, Díaz mencionó que le llegó una increíble noticia, pero que aún no revelará cuál es puesto que lo debe hacer con su hija mayor, Trinidad Neira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos