Social

“No sé cuánto tiempo nos queda…”: Karla Constant reveló complejo momento familiar

La animadora fue entrevistada en “Buenas noches a todos” donde contó la difícil situación, pero que agradece de enfrentarla.

Karla Constant fue la invitada estelar el capítulo de este martes del Buenas Noches a Todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Y durante la charla, la periodista repasó varios momentos de su carrera en televisión y otros más relacionados con su vida personal.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el delicado estado de salud que enfrenta su papá, quien actualmente vive con ella y el resto de su familia para darle todos los cuidados necesarios.
Karla Constant

La animadora Karla Constant reveló el complejo momento familiar que están viviendo, debido al estado de salud que está enfrentando su padre de 76 años, quien vive con ella, pero podrían ser sus últimos días, contó en el programa “Buenas noches a todos”, conducido por Eduardo Fuentes.

PUBLICIDAD

“Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad y yo creo que soy muy afortunada de tenerlo en mi casa”, reveló.

Además, a pesar de las circunstancias que atraviesan, contó lo positivo que ha sido para ella, su pareja e hijos poder compartir con su padre de manera más cotidiana, disfrutando hasta el último segundo.

Para mí ha sido una bendición y hemos seguido compartiendo cosas, él me sigue dando lecciones. Ha sido bonito poder tomar desayuno, chanchear juntos, él se sale de la dieta y come todo lo que no debería comer, hace todo lo que no debería hacer, y yo le dije: ‘no sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras’”, reveló.

Karla Constant y cuidado de su padre

Pero, a pesar de lo positivo que saca de este proceso, no pudo contener las lágrimas al hablar de él.

“Hay días buenos, hay días malos, otros fabulosos que tú quisieras que duraran más de 24 horas. ¿Te digo una cosa? Yo me rajaría llorando, pero no lo hago por él. Yo no le tengo pena, y le quiero decir que estoy feliz de que Dios me haya dado esta oportunidad”, dijo emocionada.

Finalmente, reveló cómo lo hizo para coordinar los horarios de trabajo para pasar el mayor tiempo junto a su padre.

“Yo trabajaba muy temprano, estaba prácticamente todo el día afuera de mi casa, y ahora tengo el tiempo para verlo. Si cambia la situación volveré a trabajar como antes, pero hoy puedo hacerlo. Tengo esperanza y tengo fe, y aprovecho el minuto a minuto”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último