Social

Only Fans: Exfutbolista mexicano promociona el contenido erótico de su esposa en redes sociales

Un exjugador de Pumas y de Santos Laguna exhibe sin pudor los atributos de su esposa en Only Fans y Telegram.

Javier Cortés apoya el emprendimiento de su esposa en OnlyFans.
Javier Cortés apoya el emprendimiento de su esposa en OnlyFans.

Los momentos más crudos de la pandemia del covid-19 hicieron crecer la plataforma de contenidos exclusivos de Only Fans. Actores y actrices del cine para adultos se mudaron hacia este sitio web y lo inundaron de fotos y videos con un tono bastante elevado y picante.

PUBLICIDAD

A partir de esta situación otras modelos siguieron los mismos pasos y poco a poco generar contenidos por este servicio se volvió una profesión. En un principio era alarmante, pero a medida que pasa el tiempo esta actividad se va normalizando por parte de los usuarios.

El exjugador de Pumas y Santos Laguna, Javier Cortes es una muestra de la normalización que han cobrado los contenidos por Only Fans. A través de sus redes sociales, el exfutbolista mexicano promociona el material de su esposa, que se sube en la plataforma mencionada y en su propio canal de Telegram.

La esposa de Javier Cortes se llama Alina Torres. Por medio de su Twitter, la modelo estaba promocionando su canal de Telegram. Entonces, el mismo exjugador mexicano, que integró el Tri que disputó los Juegos Olímpicos de Londres (2012) respondió publicitando el contenido de su esposa.

También te puede interesar: Modelo de OnlyFans se proclama campeona de boxeo

Aline Torres tiene más de 8 mil seguidores en Twitter y está cerca de los 50 mil en su Instagram. En sus redes sociales solo hay contenido que muestra sus curvas. Solo en pocos posteos aparece su esposo o los hijos de Javier Cortes, cuando están compartiendo todos en familia.

Tags

Lo Último