Social

Paloma Mami reaparece en redes sociales con llamativo nuevo look que sorprende a fans

“Me dijeron que me estabas buscando”, escribió en la leyenda de la postal con su nueva apariencia.

Foto web/ Sensación Costa
Paloma Mami

Paloma Mami encantó al público de la Quina Vergara en el reciente Festival de Viña del Mar 2023 y, desde entonces, la artista no había aparecido en redes sociales. Este martes sorprendió a sus seguidores al publicar una postal con su nueva cabellera en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Síntomas de Soltería” enseñó su drástico cambio de look, consistente en decirle adiós a su característica chasquilla y, además, añadir algunas mechas de colores rosados.

En historias de la mencionada red social, Paloma compartió una postal donde se aprecia el cambio que se realizó con el estilista Derek Cash Styles. “¿Te gusta?”, escribió en la publicación.

Recomendado

A continuación, subió unas fotografias a su perfil en las que aparece posando junto a una pintura de su rostro de grandes dimensiones. “Me dijeron que me estabas buscando”, se lee en la leyenda de la postal.

La publicación rápidamente fue congraciada con múltiples Me gusta y muchos seguidores le escribieron comentarios, la mayoría de ellos solicitándole que presente nuevas canciones.

Tags

Lo Último