Social

“Se me antojó”: periodista de CHV que se hizo viral con chascarro en noticiario reaccionó con humor en redes sociales

Marianela Estrada reconoció que sucumbió ante la tentación de comerse una sabrosa naranja mientras conducía el programa. “Estaba rica”, confesó.

La periodista de CHV sufrió esta mañana un chascarro en el noticiario del canal privado que se convirtió en viral de redes sociales.

La periodista de Chilevisión, Marianela Estrada, reaccionó esta tarde en sus redes sociales al video viral del que fue protagonista este miércoles tras ser captada comiendo una naranja por una de las cámaras del estudio del canal privado en medio del despacho de una noticia desde un punto de prensa preparado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero.

La imagen, si bien fue de unos pocos segundos, causó estragos en las redes sociales apenas unos segundos después que la cuenta de Instagram de @televisamente la subiera a la plataforma.

La respuesta de periodista de CHV

Un mordisco a un gajo de la fruta que dejó expuesta a la comunicadora a los cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales, y que la periodista prontamente salió a responder.

Lo hizo con el mismo tenor humorístico del chascarro que se hizo viral en medio de las declaraciones que el ministro Cordero daba a los periodistas luego de la visita que el Presidente Gabriel Boric realizó a la cárcel de Alta Seguridad.

La periodista reaccionó con humor en su cuenta de Instagram luego de conocer que se convirtió en viral su chascarro de esta mañana en el noticiario de Chilevisión.

“Amigos, ya me vi, jajá. Na (sic) que hacer (...) somos seres humanos y se me antojó una naranjita”, publicó “Mane” en las historias de su cuenta de Instagram, donde incluso reconoció que a pesar del bochorno televisivo disfrutó cada gajo de su preciada naranja.

“Sí, me la terminé de comer y estaba rica”, aclaró la periodista, que además publicó su texto junto a una imagen donde quedó en evidencia que el momento le causó la misma gracia que a los usuarios de redes sociales, quienes dejaron variados comentarios por el lapsus de Estrada.

La periodista del canal privado sufrió esta mañana un chascarro alimenticio en el noticiario que rápidamente se convirtió en viral de redes sociales.

“Dejen alimentarse a la @mane_constanza”; “Dejen tomar desayuno, por favor”; “Cuando es momento de colar, es momento de colar”; o “Que regia, jajajá, combina su chaqueta naranja con una mandarina para dar las noticias”, que se multiplicaron rápidamente en la publicación de @televisivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos