Social

Una madre poderosa: Vale Roth puede levantar 20 kilos en su rutina de ejercicios con sus 7 meses de embarazo

La bailarina preocupó a sus seguidores tras realizar publicar los registros.

Valentina Roth | Instagram

Vale Roth se encuentra viviendo su séptimo mes de embarazo de su primera hija, Antonia, quien nacerá a fines de mayo o inicios de junio. Eso sí, a pesar de su estado, no ha dejado de lado su vida fitness y todas las semanas hace una estricta rutina de ejercicios.

A través de su cuenta de Instagram, la exgimnasta mostró cómo trabaja sus cuadriceps, sus glúteos e isquiotibiales, mientras está con su pancita.

La influencer dejó en evidencia que mantiene su buen estado físico, ya que realiza una serie de sentadillas con una barra que pesaba más de 20 kilos.

Posteriormente, la exchica “Calle 7″ se grabó ejecutando un par de repeticiones de peso muerto con la misma barra.

Siete meses con mi Anto”, escribió Vale en la red social.

Sin embargo, algunos de sus seguidores criticaron a la influencer por su rutina de ejercicios: “Ayer mucha gente se quería morir y me dijeron ‘¿Cómo haces ejercicio Valentina? ¡Se te va a salir la guagua ahí!”, expuso imitando a los cibernautas.

Gracias por su preocupación, pero está todo perfecto”, aseguró y aclaró que el único ejercicio que tiene prohibido realizar son los abdominales y que tampoco debe agitarse puesto no le llegaría oxígeno a la pequeña Anto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos