Social

Noble gesto se volvió viral: Hombre devolvió el auto que se ganó en rifa solidaria

Un padre de familia organizó la rifa para poder costear los gastos de la operación de su hija de 8 años.

Rifa Paraguay | Captura: Unicanal

Un noble gesto de un hombre paraguayo se viralizó en redes sociales, quien terminó devolviendo el premio que se ganó en una rifa solidaria, de acuerdo a lo reportado por el medio local Unicanal.

Un padre de familia organizó una rifa solidaria para poder costear los gastos de la operación a la cual su hija de ocho años se tenía que someter, el premio final era su automóvil.

El hombre dejó el vehículo en un impecable estado para entregárselo al ganador, que resultó ser un abogado y padre de uno de los compañeros de curso de su hija.

“Que Dios te devuelva el doble...”

El momento de la entrega del premio fue grabado por el padre de familia, quien agradeció la participación del abogado que se ganó el auto.

“Hoy llegó el momento de hacerle entrega al ganador de este auto, que estaba haciendo una rifa para solventar los gastos de mi hija Susana Gabriela. Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo. Este es tuyo doctor, felicidades”, dijo.

Sin embargo, el abogado terminó devolviendo el vehículo al hombre. “Yo aposté por una rifa solidaria a favor de Alberto y su hija menor que casualmente es la compañerita de mi hijo menor Alejandro”, comenzó.

“Alberto, quiero aprovechar para devolverte el vehículo con la llave hermano querido, usá que se recupere tu hija, a Dios gracias yo tengo mi propia movilidad esta es tu única movilidad, no quiero quitarte tu vehículo”, afirmó.

El gesto emocionó al padre y le agradeció diciéndole: “Gracias doctor, que Dios te devuelva el doble de lo que estás haciendo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos