Social

“Pero por suerte voy a terapia”: Misteriosa frase de Denise Rosenthal que inquietó a sus fans

Cantante volcó sentimientos personales asociados al lanzamiento de su nuevo álbum en su cuenta de TikTok.

Inquietud causó entre sus seguidoras y seguidores una misteriosa frase incluida en un video que la cantante Denise Rosenthal publicó esta semana en su cuenta de TikTok.

Mediante la plataforma virtual, la artista compartió que atraviesa por un singluar momento en el preámbulo del estreno de un nuevo trabajo musical.

“Yo comiendo casi tranquilamente mientras estoy planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum que después de año y medio de decir que se viene, ahora realmente se viene y nadie me cree”, inició sus palabras “Niss”, a tres meses de la liberación del primer sencillo de su nuevo disco, “Centenas de miles de años”.

Sobre las emociones que esto le genera, añadió: “tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho y mi mente me está consumiendo en silencio. Pero por suerte voy a terapia”.

Como era de suponer, estas palabras preocuparon a los fanáticos de Denise, quiene aprovecharon los comentarios del posteo para escribirle una serie de mensajes de apoyo y consejos.

“Aquí estaremos esperando y acompañando”, “tómate tu tiempo, estamos ansiosos por el disco pero sabemos que tú lo estás haciendo increíble, eres la mejor” y “tranqui”, confía en el proceso”, fueron algunas de las palabras de aliento escritas para la cantante en la red social.

@deniserosenthal

🤷🏽‍♀️🥲❤️‍🩹 … Mi vida el último tiempo:

♬ Mouse eating sound - حيدر🇮🇶

Tags

Lo Último


Te recomendamos