Social

Claudia Conserva reaparece en Instagram y anuncia importante proyecto televisivo

Asimismo, actualiza lo que ha sido su ardua lucha contra el cáncer de mama, que va bien encaminada.

Captura de Instagram

Claudia Conserva es una figura televisiva muy querida por la gente y, por tanto, desde que se ha restado de las pantallas para enfrentar el cáncer de mama que padece, siempre es grato enterarse de novedades sobre su vida y salud. Hoy la animadora reapareción en redes sociales con una emotiva e importante publicación en su cuenta de Instagram.

Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (uno de los más agresivos)”, inició sus palabras en la leyenda de una fotografía en la que se le ve, frente a la pantalla del computador, mirando una foto “pandémica” junto a su marido, el también animador de TV Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Respecto de la enfermedad, la comunicadora agregó: “Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento”.

“Brava”, un documental

A continuación, la conductora de TV+ sorprendió al anunciar el futuro proyecto en el que actualmente traba. “Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir”, adelantó Claudia.

“Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”, precisó acerca del proyecto audiovisual.

Claudia Conserva reveló que esta iniciativa docuemental se titula “Brava”. “Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida”, expresó, con la clara intención de concientizar respecto de las implicancia del cáncer de mama.

Revisa la emotiva publicación de Claudia

Tags

Lo Último


Te recomendamos