Social

“No soy esclava”: mujer prohíbe que sus hijos la molesten de noche

La madre cree que los menores no necesitan bañarse todos los días, así que sólo los asea tres veces por semana

Maternidad viral

Cada madre y padre tiene su forma particular de educar a sus hijos. Hay ciertos patrones, pero cada quien decide cómo formarlos y que valores y principios inculcarles.

El caso de una mujer en Australia y la manera como ha planteado la crianza de sus hijos ha causado polémica recientemente en las redes sociales.

Constance Hall tiene seis hijos y recibió severas criticas en las redes al confesar que, para seguir manteniendo su propia calidad de vida, decidió no bañarlos todos los días, dejar que coman solos y en determinada hora pedirles que no la molesten.

Un plan para no ser empleada de seis

En entrevista con Mamanía, la también bloguera dijo que diseñó un plan que para muchos no está del todo bien y reveló que ella no es una “empleada”, así que busca potencializar su tiempo.

La mujer cree que sus hijos no necesitan bañarse todo los días, así que sólo los asea tres veces por semana. “No necesitan bañarse todos los días… está bien, huele mal, ve a la escuela y caga a todo el mundo”.

Explicó también que deja que sus hijos coman con las manos. “Pongo una pila de verduras y otra pila de carne o algo y les digo: ‘festejar con las manos’”, reseñó Milenio.

La mujer destaca que sus hijos tienen tareas del hogar, una de ellas doblar la ropa limpia y aseguró que a partir de las 7:30 horas de la noche, los seis menores tienen prohibido molestarla.

“No soy tu madre, no estoy aquí. No soy tu esclava, ahora estoy bebiendo vino y hablando por teléfono”.

Ante las críticas que ha recibido, Hall asegura que nadie sabe lo que es vivir con seis hijos y que eso es más que suficiente para imponer sus reglas y darle la disciplina que ella cree esta bien para su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos