Social

Camila Recabarren compartió una potente reflexión a un año de su viaje con su hija a Estados Unidos: “Lo dimos todo”

De igual forma, aprovechó de mandarle un mensaje a sus detractores: “Qué digan y piensen lo que quieran”.

Camila Recabarren | Fuente: Instagram
Camila Recabarren Fuente: Instagram

La vida de la modelo Camila Recabarren era muy distante hace un año, ella estaba viviendo junto a su hija Isabella en Estados Unidos a probar suerte con un nuevo rumbo. Este viaje fue sumamente bullado en nuestro país después de que se supiera diversos aspectos de su vida en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Una mujer acusó a Camila de no pagar el arriendo de un departamento, dejarlo en mal estado y drogarse en frente de su hija; ella compartió que estaba vendiendo piedras y artesanías en las calle; y confesó que robó para darle de comer a su hija pequeña.

“Me emociona tantas vivencias”

De acuerdo al portal M360, Recabarren publicó una reflexión a un año de su viaje en sus historias de Instagram. “Hace un año en EEUU lo dimos todo en nuestro viaje madre e hija y que no compartí por estar atenta a las señales del universo”, partió.

Recomendado

“El estar, estar presente y consciente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida, como saludar en la calle a su gente por ejemplo”, continuó.

Sobre su hija, la exchica reality señaló que “es increíble lo despierta que logra ser Isabella, darse cuenta del aprender y valorar todo. Aunque sea recién una niña, ya son 10 años de Isabella y de mucho viaje. Me emociona tantas vivencias que nos hemos atrevido a hacer juntas”.

Asimismo, Camila aprovechó de enviarle un mensaje a las personas que han cuestionado sus decisiones de vida. “Qué digan y piensen lo que quieran. Eso les pertenece a cada uno con lo que llevan dentro, y con lo que el otro les hace reflectar y les resuena o cause algo en su universo interno donde muchas veces ni se reconocen, por estar fuera criticando”, sentenció.

“Estamos todos conectados con un mismo ADN, somos uno, qué brille la luz pa’ todo el mundo por favor (...) Vamos con fuerza y continuamos. Abro mis ojos, agradezco y no me quejo”, concluyó Camila Recabarren.

Historia de Camila Recabarren | Fuente: M360
Historia de Camila Recabarren Fuente: M360

Tags

Lo Último