La modelo Lola Melnyck reapareció en los medios nacionales después de disparar en contra de la periodista Laura Landaeta, quien ha estado en la palestra por su investigación sobre el caso de Tonka Tomicic y Parived. Ahora Marlen Olivari salió al baile.
PUBLICIDAD
Melnyck señaló que en un reportaje publicado en La Nación, escrito por Landaeta, se afirmó que ella era prostituta, lo que le habría afectado enormemente y es un estigma que la sigue hasta el día de hoy.
En “Sígueme y te sigo”, Lola aseguró que: “Ella conmigo mintió, conmigo hizo una cosa fea, poco profesional y mintió de principio al fin y alguien pagó por esta mentira. Esa es mi pregunta al personaje de Landaeta, ¿quién pagó y cuánto te pagó?”.
La teoría de Andrés Baile
En esa misma aparición en el programa de farándula, el periodista Andrés Baile le consultó si este personaje que le habría pagado a la periodista para decir que ella era una trabajadora sexual, era Roberto Dueñas, el exmanager y expareja de Marlen Olivari.
Baile especuló que esto lo habría hecho para beneficiar y avanzar la carrera de Marlen, y perjudicar la de Lola Melnyck. La implicada nunca confirmó esta versión del periodista de “Sígueme y te sigue”, y le dijo que preguntara a sus fuentes para verificar su teoría, pero no podía hablar sobre el resto de la gente y solo estaba segura que le pagaron a Laura Landaeta.
Marlen respondió a la especulación
En “Tal Cual”, el programa donde Marlen Olivari es panelista todos los jueves, fue consultada por José Miguel Viñuela sobre este caso. En un principio no estaba segura cómo la metieron al baile, y después entregó su respuesta a Lola.
“Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y quiere hacer noticia”, partió Marlen. El invitado del programa, Miguelito, le corrigió que fue Andrés Baile quien la involucró en el escándalo.
PUBLICIDAD
Olivari continuó cuestionando a Lola, pero por desprestigiar a la periodista Laura Landaeta. “Ella es una periodista de mucho prestigio en este país, ha hecho reportajes muy serios. Ha ventilado casos impactantes en este país”, señaló. De igual forma, dijo que las acusaciones que están haciendo son muy graves.
“Yo creo que la mala imagen las personas se la hacen solas. No creo que sea necesario pagarle a Laura Landaeta para que ventile temas, porque ella es una profesional. Yo creo que están subestimando el profesionalismo de Laura, es super grave lo que están diciendo y afirmó esta señorita”, agregó.
Marlen recordó que la mayoría de las chicas que llegaban a “Morandé con compañía”, buscaban opacarla a ella y quitarle el puesto. Sin embargo, la gente desde la pantalla terminó eligiéndola y queriéndola a ella. “Había espacio para que todas se luzcan. Yo nunca he sido soberbia en la vida, eso creo que ha jugado mucho a favor”, comentó.
Sobre Lola, la panelista de “Tal Cual”, también dijo “ella como que se sentía un poquito más, como que se sentía un poco superior”.
Finalmente, terminó defendiéndose diciendo que lo que ha logrado ha sido en base a “trabajo honesto porque hay hartas formas de ganarse la vida, pero yo siempre he trabajo de manera honesta”, cerró.