Social

TikToker chilena Ignacia Antonia volvió al Perú pese a su acontecida primera visita

La creadora de contenido realizó una junta para conocer a sus fanáticos en la capital limeña

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia Ignacia Antonia

Si bien en su primera visita las cosas se salieron un poco de control, la TikToker Ignacia Antonia visitó nuevamente la capital del Perú para reunirse con sus fanáticos. La cita fue en la tarde de ayer, 31 de marzo, en el Jockey Plaza, donde varios seguidores de la creadora de contenido y empresaria se acercaron para conocerla, darle obsequios, grabar TikToks y tomarse fotografías.

PUBLICIDAD

Pero lo que no tardó en hacerse viral, nuevamente, fue el recuerdo del primer aparatoso encuentro de Ignacia con su fanaticada peruana. En 2019 la también emprendedora estaba presentando su libro “El Poder de Soñar”, lo que la llevó a un viaje a Lima, y terminó ¡detenida! Después de que intentara reunirse con sus cientos de seguidores en un parque público.

Recomendado

Te puede interesar: Conoce “El reto 48 horas” de TikTok que alerta a padres de familia y autoridades

En un video blog de su canal de YouTube, Ignacia reveló “Me empiezo a sacar las fotos y en eso llegan unos policías… no pueden hacer esto porque esto es un parque público… necesitan un permiso de la municipalidad”, situación que pudo contener su padre y darle media hora más para estar con sus seguidores.

Ignacia Antonia fue escoltada hasta la comisaría

La TikToker no esperaba causar la euforia de tanta gente y todo se salió un poco de control. “Empezó a llegar más gente, alcanzaron a marcar niñas como hasta el número 500 y algo y faltaron muchas más”, recuerda Ignacia Antonia. “Y en eso llegaron dos policías más… entonces la gente empezó a alborotarse mucho”, explicó al revelar que se le acercaron mucho, y le hicieron una cuerda de seguridad, escoltándola hasta la patrulla de la policía, y luego hasta la comisaría. “Estaba sola, no tenía a mi familia”, afirmó.

Pero esta vez todo fue diferente. La firma Forever 21 fueron los encargados o asociados a este nuevo encuentro, en su tienda del Jockey Plaza, y con mayor seguridad y organización cientos de integrantes de su “IASquad” lograron conocer a su tiktoker favorita. Ignacia es conocida por crear videos para TikTok, además de publicar contenido en Instagram.

También ha trabajado como modelo para diversas marcas y ha colaborado con otros creadores de contenido en proyectos creativos. En cuanto a su vida personal, Ignacia ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión, y ha utilizado su plataforma en línea para generar conciencia sobre la salud mental y promover la aceptación personal.

@ignaciaa_antonia

A conocer a la gente de Perú🇵🇪❤️

♬ Riri - Young Miko

Tags

Lo Último