Social

“Uno tiene que ser capaz de empatizar”: Karen Bejarano habló sobre el mensaje que le envió a Daniela Aránguiz

A pesar de haber estado enemistada con la panelista de “Zona de estrellas”, la cantante le mandó su apoyo tras su bullada separación.

Karen Bejarano y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram
Karen Bejarano y Daniela Aránguiz Fuente: Instagram

Estuvieron peleadas a muerte después de la final de “El Discípulo del Chef”, pero una crisis terminó con la enemistad. Karen Bejarano habló en “Podemos Hablar” sobre su reconciliación con Daniela Aránguiz después de la polémica que vivió la exchica “Mekano” con su expareja Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini.

PUBLICIDAD

Al llegar al espacio de conversación, Jean Philippe Cretton le preguntó sobre el mensaje que la cantante le envió a la panelista de “Zona de estrellas”, el cual fue compartido por Aránguiz para destacar el gesto de Bejarano.

“La vi mal”

Sobre por qué se contactó con su excolega, ella dijo que: “Me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando; todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntando con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar”.

“Te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal”, señaló Karen. “Creo que ella es muy sensible solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha auto impuesto con la vida”, agregó.

“Espero de verdad, de todo corazón, que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose”, terminó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último