Social

“Eso duele”: Daniela Aránguiz defendió con todo a Yamila Reyna de las burlas de Adriana Barrientos

“Yo prefiero estar soltera que cornuda toda la vida”, dijo “La Leona”, lo que molestó a la exchica “Mekano”.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Captura: Zona Latina

Un tenso momento se vio en el capítulo del pasado miércoles en “Zona de estrellas” cuando discutieron la situación sentimental de Yamila Reyna. A propósito de los dichos de la animadora de TVN sobre su quiebre con Diego “Mono” Sánchez, después de que se conociera su infidelidad y existieran rumores de reconciliación.

Mientras estaban presentando el tema en el panel, Adriana Barrientos gritó “¡Cornuda!”, lo cual despertó el reproche de parte de Hugo Valencia y Daniela Aránguiz, quien se ha visto involucrada en numerosos escándalos tras perdonar las infidelidades de su expareja, Jorge Valdivia.

“Ella no tiene la culpa”

“¿Pero cuál es el problema? ¡Cornuda! Ahora yo prefiero estar soltera que cornuda toda la vida”, exclamó “La Leona” mientras se reía. Daniela se mostró evidentemente incómoda con los comentarios de Adriana, por lo que le respondió “No amiga, eso duele. Más encima ella no tiene la culpa de que él haya sido un desgraciado que le haya puesto el gorro”.

“Ella es la que volvió, cornuda es”, siguió tozudamente Barrientos. “De repente es amor”, siguió Daniela en su defensa a Yamila. En el estudio colocaron como música de fondo “Los Cachos” de Piso 21 y Manuel Turizo, mientras todos en el panel bailaban, especialmente Adriana, la exchica “Mekano” se veía molesta, tomaba agua y miraba hacia abajo. “No estoy de acuerdo”, insistió Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos