El hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, NineTeen Elevnn (Joaquín), está despegando en su carrera musical. La noche de ayer, el retoño de los rostros de Chilevisión se presentó en el Bar Antonella y sus padres fueron a ver su show.
PUBLICIDAD
Fran García-Huidobro se encargó de registrar el evento en sus historias de Instagram. En estos se vio cómo tanto ella como Julio César estaban vacilando en el local junto a su hijo y la música del joven con ya 17 años de edad.
“Papá chocho”, escribió Fran en una historia donde se ve al animador del matinal de Chilevisión abrazado con su hijo mientras estaban bailando una canción de reggaeton. En otro video, se ve a JC cantando “Cuándo y dónde” de NineTeen Elevnn.
“Más allá de los pitutos y los privilegios”
Al final de sus historias, una vez que la jurado de “Yo Soy” ya estaba en su casa, se dirigió a sus seguidores para darles un mensaje: “Así terminó otra noche acompañando a Joaquín, NineTeen Elevnn, en un show. Hoy fuimos ambos, su papá y yo, a acompañarlo, darle ánimo, un ‘punch’”.
“Muchas gracias a ustedes que también acompañan, apoyan y mandan buenas vibras para un cabro de 17 años que está forjando su carrera”, agregó García-Huidobro.
“Más allá de los pitutos y de los privilegios, y todo aquello que pueden especular, se saca la cresta por forjar su camino, así que ahí vamos a estar siempre, su familia, apoyando a nuestro hijo”, concluyó.