Ya ha pasado una semana desde que la hija de Mauricio Flores, Danika Paola Flores Cid, se encontraría internada en estado crítico en la Clínica Alemana tras sufrir un accidente cardiovascular.
PUBLICIDAD
Fue el mismo humorista quien dio a conocer la noticia dos días después de lo ocurrido a través de una publicación en sus redes sociales, en donde se sinceró sobre su duro momento familiar.
“El lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto”, escribió en aquella ocasión.
En este contexto, y tras ver que la situación no ha mejorado, la pareja de Mauricio Flores, Ximena Toledo, agradeció las buenas energías que ha recibido su familia y que siguieran orando por su hija.
“Seguimos pidiendo por la salud de nuestra Danika Flores Cid. También agradecemos todas las muestras de cariño, apoyo y cadenas de oración por ella. Muchísimas gracias”, escribió.
Asimismo, adjunto una foto con el mensaje: “Gracias a Dios por la vida de mi hija, tú la conoces mejor que nadie porque la creaste con todo tu amor”.
“Te pido que pases por tu mano sanadora sobre su cuerpo enfermo, que todo el desequilibrio sea quitado y venga la sanidad tuya”, finalizó.