Social

Lo prometido es deuda: Cristián de la Fuente se paseó en helicóptero tras haberlo ofrecido en un bingo

El actor dio un paseo por las calles de Santiago junto a las ganadoras del sorteo

Cristián de la Fuente Hoy celebramos 93 años de nuestra querida @fach_chile_oficial
Un saludo afectuoso a todos los camaradas que han forjado el camino para lo que hoy somos.
Fue emocionante ver a mi General @lutorsupersonic a cargo del desfile aéreo y terrestre quien hace 25 años cuando el era teniente me invitó a formar parte de la @escuadrillahalcones.
#fach
#halcones
Cristián de la Fuente

Este fin de semana, Cristián de la Fuente estuvo junto a tres mujeres sobrevolando la capital en helicóptero, esto luego de haberlo prometido como premio en un bingo solidario.

PUBLICIDAD

El nombre de la afortunada que pudo pasear con el actor fue Patricia Ledezma, quien participó a través de TikTok del sorteo por la usuaria Sandra Saavedra.

El objetivo de la actividad era ayudar a una vecina de Quillota, Cristina Cofré Núñez, quien sufre de la enfermedad de Huntington, una afección heredada en la que las neuronas se degeneran con el transcurso del tiempo. Esto último genera una aparición progresiva de síntomas psiquiátricos y otros relacionados con el movimiento y el pensamiento.

La organizadora del bingo se reunió este domingo con Cristián y las dos ganadoras, puesto que el premio era por partida doble.

Según la información publicada en El Observador, el actor esperó al grupo con su aeronave lista en la escuela Abel Guerrero de San Pedro.

“Fue muy bonito el viaje y Cristián fue muy caballero. Todo salió muy bien, llegamos muy felices de Santiago. Fue una experiencia nueva”, comentó Patricia Ledezma.

Ninguna de las mujeres había tenido una experiencia en helicóptero, por lo que aseguraron que quedaron felices con el premio luego de haberlo esperado durante dos meses.

PUBLICIDAD

Asimismo, el medio indicó que Cristián de la Fuente también se hizo cargo del traslado de las ganadoras por tierra, es decir desde Quillota a Santiago y viceversa.

Pensé que era algo distinto y novedoso, puesto que mucha gente no ha volado en helicóptero y es algo que llama la atención; más que donar algo material”.

Cristián de la Fuente | Fuente: El Observador
Cristián de la Fuente | Fuente: El Observador

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último