Con poco menos de dos millones de reproducciones en TikTok, el video de una vaca en Inglaterra se convirtió en los últimos días en un verdadero fenómeno viral luego de quedar en evidencia el engaño que el animal trató de hacerle a su cuidador para que no le sacara leche.
PUBLICIDAD
El registro, compartido en la cuenta @laurabrodie3 (donde a la fecha suma 1,9 millones de reproducciones, 147 mil me gusta y 1.735 comentarios), muestra al granjero John Brodie caminando de madrugada hacia el corral de la vaca llamada Doris, el único animal del recinto que se encontraba durmiendo a esa hora.
El nuevo fenómeno viral de TikTok
“Doris, vamos. En serio, muévete. Vamos, puedo ver tu ojo, sí”, dice Brodie, mientras una picarona Doris se mantiene quieta, lo mira y posteriormente vuelve a recostarse para seguir con el descanso que eventualmente le permitirá salvarse de ser ordeñada.
La actitud tomada por Doris fue ampliamente comentada en la publicación, donde la mayoría de los usuarios destacó la inteligencia del animal para evitar ser llevada a la granja para luego ser ordeñada.
“Creo que encontré mi espíritu animal. Deja a Doris en paz”; “Hagamos una petición para que Doris se acueste. Es como un cachorro cansado”; “Creo que necesitan algo de ropa de cama”; “Amo a las personas que le hablan amablemente a los animales”; o “Ella está muy harta de esto (ser ordeñada)”, que convirtieron a Doris en un fenómeno de redes sociales.
Pobre hombre: Novio dice en pleno altar que fue obligado a casarse y así reacciona el sacerdote
¿Eres tú Teniente Cavieres?: Tiktoker habría descubierto donde está el mítico carabinero
PUBLICIDAD
Y si bien no consiguió su objetivo, el hecho no sólo fue un impacto viral sino que causó impacto en diversos medios de comunicación, como la cadena CNN Noticias, que entrevistó al cuidador de Doris para conocer más de la personalidad del vacuno.
“Tiene una personalidad fantástica. Definitivamente, es más que vaca”, dijo John, quien valoró el aporte que su querida Doris a la “industria láctea”.
“Es realmente sorprendente, pero creo que es algo bueno. Creo que cualquier exposición positiva de cualquier cosa que tenga que ver con la industria láctea, particularmente en este momento, es probablemente algo bueno”, puntualizó.