Carmen Gloria Arroyo es un rostro conocido por todos tras su exitoso programa “Carmen Gloria a tu Servicio”, en donde la abogada ayuda y orienta a las personas con sus problemas legales.
PUBLICIDAD
“Yo siempre he pensado que es mi último plazo, siempre pienso así, desde el día uno. Al principio iba a estar por dos años y ya llevo 16. Hubo un minuto en que me enamoré de la plataforma que significa la televisión”, explicó a Página 7 sobre espacio en TVN.
Eso sí, no fue el único motivo por el cual decidió seguir en la pantalla, puesto que también “logramos conseguir con el equipo entretener, enseñar y ayudar”.
“Estaré ahí hasta que la gente nos premie con su sintonía. La gente decide más que el canal”, añadió la profesional.
Los haters de internet
Sin embargo, a través de los años y a pesar del cariño de la gente, muchos cibernautas se dan el tiempo de tirar mala onda en sus redes sociales. Aunque, Carmen Gloria no se queda callada y no deja que ningún desconocido detrás de una pantalla la trate mal.
“Yo siempre respondo, soy polvorita, alego por todo. Creo que no tenemos ninguna obligación de quedarnos callados frente a la agresión injusta”, afirma.
“Salgo y respondo, pero a veces decido no responder y dedicarle más tiempo a la gente que nos entrega cariño, que es infinitamente más grande”, asegura.
Por último, Arroyo descartó totalmente recibir ayuda de las psicólogas del programa, Pamela Lagos y Marisol Sagredo. “Saben que yo soy apasionada con las cosas que hago y soy media irreverente, así que me mando sola”, concluyó.