Social

“Polos opuestos…”: La nueva dupla televisiva de Rafa Cavada y Roberto Cox generó diversas reacciones en redes sociales

Chilevisión puso a prueba a los peridiostas durante el noticiero de viernes santo.

Rafa Cavada y Roberto Cox | Instagram

Este viernes 7 de abril, Chilevisión quiso probar algo nuevo tras no emitir un nuevo capítulo del matinal “Contigo en la Mañana” debido al feriado de semana santa. En su lugar, pusieron a Rafael Cavada y Roberto Cox como la nueva dupla mañanera.

En el noticiero repasaron todas las aristas del caso del asesinato del cabo de Carabineros, Daniel Palma, quien falleció durante este jueves en la madrugada a raíz de un balazo en la cabeza en medio de una fiscalización en Santiago Centro.

En este contexto, es donde a los televidentes les llamó la atención esta nueva apuesta de CHV, puesto que los periodistas son bastante diferentes al momento de dar la información en la pantalla. Así lo mencionaron algunos cibernautas en una publicación de Cavada en Instagram, en donde destacó la especial jornada con Cox.

“Se complementan muy bien. Muy buenos periodistas con distintos aportes que contribuyen de una forma más completa de la información”, “Lo hicieron excelente”, “El blanco y el negro, el agua y el aceite siempre es bueno unir ideologías y pensamientos”, escribieron algunos usuarios.

Mientras que otros, arremetieron en contra de ambos y afirmaron que no les gustó este cambio: “Polos opuestos”, “Rafael Cavada y el estudiante en práctica”, “Mejor solo que mal acompañado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos